Viewing Room

MINA HAMADA : Transition

En Transition producida, para LAB 36, la artista de origen japonés, sigue desarrollando el lenguaje artístico que la identifica  y nos presenta un universo de colores y formas signo de su identidad.

Mina Hamada, nació en Louisina, EE. UU, creció en Tokio, Japón, y vive y trabaja en Barcelona desde el año 2009. En Japón cursó sus estudios de arte y es donde realizó sus primeras exposiciones de pintura y publicó libros de cuentos con sus dibujos e ilustraciones

XAVI BOU : Ornitografias

 Xavi Bou (El Prat del Llobregat, 1979). Este geólogo y fotógrafo, enamorado de la naturaleza desde pequeño, buscaba rastros de animales el día en el que se imaginó qué estela dejarían las aves con su movimiento si el aire lo permitiera.

Desde entonces, desarrolló la técnica de capturar múltiples fotografías en tan sólo unos segundos para superponerlas en una sola imagen. ¡Eureka! Y así es como hoy enseña en todo el mundo el dibujo que los pájaros pintan al desplazarse. No se trata de un proyecto conceptual sino estético, que trata de inspirar al espectador y cautivarlo con una belleza oculta. Su propósito, acercar el arte y la naturaleza y motivar a quien contemple su obra a valorar y conectarse con su entorno más cercano.

BEA SARRIAS : ¡Bienvenidos a La Ricarda!

Bea Sarrias conoce bien La Ricarda y la ha pintado y retratado en numerosas ocasiones durante la última década.

Ha desarrollado gran parte de su trabajo en Barcelona, donde estudió Bellas Artes y pronto se empezó a interesar por la arquitectura y el retrato de espacios icónicos. Su obra, basada en trabajos de importantes arquitectos españoles e internacionales, ha recibido diversas muestras de reconocimiento y se ha destacado su virtuoso manejo de la luz y las sombras.