SOBRE LAB 36

Lab 36 es un espacio de experimentación creativa y punto de encuentro que tiene como propósito promover la participación de la comunidad artística local en sus múltiples formas de expresión para fomentar el aprendizaje y la colaboración entre los distintos núcleos culturales de Barcelona.

En la actualidad, el espacio se presenta desde una perspectiva renovada y con una propuesta fresca que atiende a las necesidades del tiempo presente. No obstante, Lab 36 lleva consigo una larga trayectoria en impulsar el arte, que data desde el año 1998 con su antiguo nombre “Espai 292”, hasta el año 2016, en el que el espacio cambia su nombre y obtiene el actual “Lab 36”, en referencia al número de la calle en donde se ubica, Trafalgar #36.

Con el mismo espíritu abierto a la experimentación artística, y el ímpetu hacia el apoyo a la creación contemporánea, Lab 36 deja de ser un espacio multifuncional de Galería Senda. Y a partir del 2021 se independiza para ampliar sus alcances ofreciendo un programa versátil y sensible a la efervescencia de las dinámicas creativas de la actualidad. Con la intención de tener una programación propia, Lab 36 busca ser un espacio de investigación y apertura donde uno de sus valores principales sea la la experimentación y la integración de la comunidad creativa local.

¡CONECTA CON NOSOTROS!

CONTÁCTANOS

DIRECCIÓN

Trafalgar 36
Barcelona CP 08010

HORARIOS

Lunes a Viernes

Tardes: 16:00 – 19:30 hrs.

Mañanas: Con cita previa

Sábados: Con cita previa

TELÉFONO

+34 685 358 269

PIDE TU CITA EN

info@lab36.org

También puedes contactarnos

vía mail, chat, teléfono o IG DM

REDES

KEEP IN TOUCH!